lunes, 19 de mayo de 2008

MEMORIA USB Y COPIA DE ARCHIVOS

CONECTAR MEMORIA USB Y COPIAR ARCHIVOS

  • Para iniciar la conexión de la USB es necesario que primero ubique en su equipo el puerto USB, el cual es rectangular y con una lengüeta en su interior.
















  • Retire la tapa de la memoria USB o el sistema que lo proteja y con cuidado inserte la memoria USB en el puerto de la CPU
















  • El equipo reconocerá la memoria mostrando la ventana con el nombre que tiene asignado
















  • Ir a Mi PC para verificar que la memoria esta conectada

















  • Copiar los archivos que necesita pasar a la USB vaya a Mi PC, seleccione la carpeta que desea copiar y clic en el botón copiar de la barra de botones















  • Luego para copiar los archivos que necesita pasar a la USB ir nuevamente a Mi PC, dar doble clic en el nombre de la memoria para abrir y clic en el botón Pegar de la barra de botones.
















  • Extracción de la memoria USB: Ir a la Barra de Tareas en la parte inferior de la pantalla y hacer doble clic sobre el ícono “Quitar hardware con seguridad”.

















  • Aparecerá un cuadro de diálogo con el mismo nombre, se da clic sobre el nombre de la memoria USB y hago clic en el botón Detener y Aceptar.
















  • Esperar que aparezca un cuadro de diálogo con la indicación: “Puede retirar el hardware con seguridad” y luego si se procede a retirar la memoria USB del equipo.

No hay comentarios: